Posparto

El postparto es una etapa que consideramos que hay que cuidar igual o más que en el embarazo, debido a que estamos invirtiendo todo nuestro tiempo a una persona y no sólo es importante cuidar sino que te cuiden. Lo sabemos y por eso todas nuestras actividades en consulta o grupales van enfocadas a ti y a tu bebé.

gimnasia abdominal hipopresiva

Gimnasia abdominal hipopresiva

Nuestras clases se basan en el concepto dado por Marcel Caufriez sobre Método Hipopresivo. Una técnica de rehabilitación de la faja abdominal y suelo pélvico y son uno de los mejores ejercicios para realizar durante el primer año tras el parto. En nuestras clases lo combinamos con el “Método 5p” de reeducación abdomino-pélvica.

Pilates Postparto con bebés

Una manera estupenda de comenzar a activar la faja abdominal en clases pensadas para tu cuerpo, mirando por tu abdomen, suelo pélvico. En todas las clases podrás venir acompañada de tu bebé y forma parte imprescindible de las clases.

Pilates Portparto Bebés

Valoración y recuperación de suelo Pélvico

Tras el parto aconsejamos valorar como se encuentra tu sueño pélvico antes de comenzar tus rutinas de ejercicios, especialmente si encuentras dolor, molestias en las relaciones sexuales, partos con instrumental, pérdida de orina.

Nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico valorará mediante una consulta la competencia de la faja abdominal y tu suelo pélvico así como tus órganos.

Tratamiento estético radiofrecuencia Indiba

La radiofrecuencia Indiba se diferencia de otros métodos de radiofrecuencia por trabajar a la misma frecuencia con lo que los resultados son espectaculares tanto a nivel estético como muscular.

En nuestro Centro lo trabajamos para facial (arrugas, flacidez, luminosidad), abdomen (estrías, flacidez) como para muscular (diastasis) o cesáreas o episitomias.

radiofrecuencia indiba tratamiento postparto
Tratamiento Cesáreas

Tratamiento de cesáreas y episiotomías

Siempre cualquier cicatriz en nuestro cuerpo es necesario que sea tratada, más si se encuentra en una zona como nuestra zona abdominal.

Combinamos tratamiento manual y radiofrecuencia Indiba para conseguir despegar las capas y evitar la formación de adherencias.

Consulta de Lactancia

Conseguir una lactancia eficaz es a veces muy complicado, lo sabemos, y por eso he dedicado toda mi formación a especializarme en lactancia materna… ¿cuándo puedo ayudarte?:

  • Grietas, dolor, sangrado.
  • Enrojecimiento, perlas, obstrucción de un conducto.
  • Mastitis.
  • Partos prematuros y agarre ineficaz.
  • Partos gemelares.
  • Frenillo y anquiloglosia.
  • Pérdida de peso.
  • Incorporación al trabajo.
  • Introducción de alimentos complementarios.
  • Relactación.
Consulta de lactancia

Masaje Postparto

Enfocado a liberar estrés, tensión, un rato para ti, porque para cuidar es necesario que tú te cuides y por eso hemos pensado un masaje enfocado a esas partes que sueles tener peor y que tienes que relajar, como la espalda, los brazos, el pecho, cervical. Todo realizado por nuestra matrona.

Manejo nutricional de patología ginecológica

La Fisiogenómica es una ciencia que se encarga de estudiar la alimentación para mejorar la salud en determinadas patologías, usando los alimentos, siempre individualizando el tratamiento.

Lo usamos siempre en combinación con el tratamiento médico. Muy útil en casos de enfometriosis, SOP, infertilidad, dismenorrea.

Estimulación Acuática para bebés

En nuestras clases nuestro objetivo es que el bebé antes del primer año tome contacto con el medio acuático para comenzar a trabajar musculatura, psicomotricidad, inmersiones, estimulamos a través de los sentidos, el juego, la interacción con sus padres y con otros bebés.

Agrupamos a los peques por edades. De 4-6 meses,8-12 meses,13-18 meses,18-24 meses.

Clases de inglés “Shhh Story Time” para bebés

Muchos de nosotros tenemos el inglés atravesado pero nos encantaría que nuestros hijos lo aprendieran o tal vez eres de los que lo controlas pero quieres mejorar tu pronunciación o vocabulario, pues con Lisa, el éxito está garantizado.

En sus clases además de permitir una interacción padre-madre-bebé divertida, aprenderás inglés y eso hará que también a través de juegos lo haga tu bebé.

Clases hasta 6 años, desde los 4 meses. Puedes venir con el hermanito/a si lo hubiese.

Contrata tu sesión enviando un mensaje