Pilates Prenatal

El Método Pilates es maravilloso para el embarazo, y si además está impartido por el profesional que mejor conoce tu gestación, tu matrona, mejor. 

Signos de alarma, dudas, trabajo pélvico. Prepárate de manera específica con  nosotros. 

No sólo trabajaremos para estar más preparadas para el parto sino más tranquilas y confiadas. En nuestras clases el trabajo emocional es muy importante a la par que nos cuidamos físicamente. 

Beneficios del pilates:

  1. Trabajo de suelo pélvico.
  2. Fortalecer la espalda y la musculatura abdominal.
  3. Movilizar la pelvis para el parto.
  4. Mejorar nuestra condición física.
  5. Promover la relajación y encontrarnos tranquilas.
  6. Fomentar la creación de una tribu. 
Pilates Prenatal Clase
acondicionamiento fisico de la pelvis en el agua para embarazadas

Acondicionamiento físico de la pelvis en el agua para embarazadas

En nuestro curso de piscina trabajaremos en cada sesión una parte involucrada en nuestro parto, nuestro curso está compuesto por 10 sesiones y podrás entrar cuando te apetezca, siempre y cuando tu embarazo vaya bien y tu ginecólogo/a te diga que está todo bien.

Realizamos diferentes sesiones de capacidad aeróbica, fuerza, elasticidad, coordinación respiratoria, suelo pélvico, musculatura pélvica.

¡Fantástico para aliviar inflamación de piernas, molestias de espalda o simplemente sentir tu cuerpo ligero! Y además te garantizamos que no te aburrirás. 

Preparación emocional al parto

No es un curso cualquiera, son sesiones para vivirlas plenamente, y disfrutando de cada etapa acompañada de la persona que tú elijas.

Un lugar para confiar, sentir, vivir, experimentar, no para que te lo cuenten sino que tú lo vivas en primera persona.

Ese lugar donde trabajaremos de manera más emocional, conectar con el bebé, quitar miedos, dudas, relajarte, ver qué necesitas, sentir, explorar tu cuerpo, aprender de tu pareja…

Preparacion Emocional al parto
Hipnoparto

Hipnoparto

Las sesiones de hipnoparto están concebidas para cambiar la percepción al nacimiento, para trabajarlas individual o colectivamente.

Muy recomendadas para familias con experiencias traumáticas, abortos anteriores, miedos, o que deseen vivir una experiencia enriquecedora con su bebé.

Trabajaremos a través de nuestra parte inconsciente para quitar miedos y sacar lo necesario para afrontar esta etapa con fuerza.

Consulta de Matrona

En nuestra consulta de matrona ni tomamos peso ni tension. Va enfocada a relajarte, a quitarte miedos,dudas.

¿Qué trabajamos y como lo trabajamos? Rebozo, masajes para embarazadas, reflexología podal, acupuntura, alimentación, fertilidad.

También podrás solicitarlo en el caso de que necesites aliviar tensión, dolores, en nuestra consulta podrás relajarte a través de un masaje a través de técnicas especiales dirigidas y adaptadas por nuestra matrona para el embarazo.

consulta matrona

Acupuntura

La medicina tradicional china es algo que descubrí en el campo del embarazo y me pareció increíble ya que muchas dolencias se pueden mejorar a través de ella, como náuseas y vómitos, ardores, lumbalgias, estreñimiento, hemorroides, hipertesión, insomnio, casos de posición de nalgas, inducción.

Es necesario una valoración previa realizada por nuestra Matrona.

Consulta de Fisioterapia del Embarazo

El embarazo es una sobrecarga para nuestro cuerpo por eso en nuestro centro contamos con los mejores fisioterapeutas para tratar aquellas dolencias que tuvieses previas al embarazo o aquellas que no mejoran con la actividad.

También es muy indicado para mujeres que no realizan ejercicios físico y necesitan movilizar articulaciones y musculatura.

reflexologia podal

Reflexología Podal

Aplicada en el embarazo o en cualquier etapa de la vida, es un tratamiento para muchas dolencias además de ser muy relajante.

masaje perineal

Masaje Perineal

Técnica muy útil para prevenir desgarros en el parto, lo impartimos en talleres o consultas individuales.

masaje embarazadas

Masaje Embarazadas

Dedicado especialmente a aliviar tension, relajarte, soltar, todo realizado para ti, tu cuerpo y tu bebé. Realizado por nuestra matrona.

Contrata tu sesión enviando un mensaje